trofeo en cristal

Trofeos de cristal personalizados. Vidreart

Un trofeo siempre es señal de un trabajo bien hecho. Se gane o no, el hecho de recibirlo significa que ha habido un esfuerzo y constancia en un acto determinado, por ello, los trofeos de cristal personalizados y otros materiales son la mejor opción para recordar que todo esfuerzo tiene su recompensa. En Vidreart somos…

Read story
Baños

Decoración de baños en cristal. Vidreart

Una de nuestras especialidades es la decoración de baños en cristal. En Vidreart trabajamos el vidrio con arte y mucho cariño. Montamos baños completos con decoraciones especiales o solamente los elementos que necesitéis como puedan ser espejos, mamparas, etc. Sabemos que cada espacio es único, por ello nos gusta personalizar nuestros trabajos para que el…

Read story
cuadro personalizado

Regalos personalizados de cristal. Vidre Art

En Vidre Art sabemos que en el momento de realizar un regalo queréis que sea algo especial. Por eso hoy os queremos proponer algunas ideas para que vuestros regalos sean todo un éxito. Si buscas regalos personalizados de cristal, has llegado al lugar adecuado. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de hacer regalos de…

Read story
Featured stories