Bienvenidos a Vidreart

Estrenamos nuestro blog dándoos la bienvenida a un lugar donde el arte está presente en cada rincón y lo plasmamos en el diseño con vidrio. Muchos ya nos conocéis, pero si queréis conocernos un poco mejor quedaos por aquí…

¿Qué es Vidreart?

Vidreart es una empresa española con una larga trayectoria en el sector del vidrio y que desde hace mas de 30 años trabaja con mimo y dedicación en su sede de València.

En Vidreart siempre estamos al tanto de las últimas novedades y utilizamos las herramientas más actuales. Estamos acostumbrados a trabajar tanto sobre diseños propi

Tecnología

En Vidreart siempre estamos al tanto de las últimas novedades y utilizamos las herramientas más actuales. Estamos acostumbrados a trabajar tanto sobre diseños propios, como sobre los que nos indiquen nuestros clientes, ya que nuestra dotación en profesionales de nuestro equipo humano como en la mas puntera tecnología nos permiten una gran flexibilidad para realizar los productos según las especificaciones del cliente.

Nuestra apuesta tecnológica nos permite la realización de todos los pedidos en nuestra propia fábrica, sin necesidad de subcontratar servicios para distintos procesos.

El resultado es un producto con mejores terminaciones con una considerable reducción de costes.

Vidrio para diferentes sectores

Os invitamos a consultarnos pues estamos acostumbrados a trabajar el vidrio para diferentes sectores, iluminación, saneamiento, revestimiento, mobiliario, artículo de regalo…

Trabajamos para industrias, profesionales de sectores como arquitectos, decoradores, diseñadores, comerciantes y también a particulares.

Si necesitáis más información o tenéis un proyecto o necesidad entre manos, consultadnos, os podemos ayudar.

 
Share this story
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest

Related stories