Estás aquí:

Empresa

Empresa Vidreart

Somos Vidreart

Conocenos y conoce lo que hacemos.

Vidreart es una empresa española que hace mas de 30 años que se dedica en su sede de València a la industria del vidrio.

Marina, una diseñadora con espíritu de empresaria que inicia su trabajo en el área del vidrio.

La rápida expansión del negocio, hace necesario la creación de la sociedad comercial VidreArt y la adquisición de una nave de mayor dimensión donde ampliar el sector industrial.

En Vidreart estamos acostumbrados a trabajar tanto sobre diseños propios, como sobre los que nos indiquen nuestros clientes, ya que nuestra dotación en profesionales de nuestro equipo humano como en la mas puntera tecnología nos permiten una gran flexibilidad para realizar los productos según las especificaciones del cliente.

Nuestra apuesta tecnológica nos permite la realización de todos los pedidos en nuestra propia fábrica, sin necesidad de subcontratar servicios para distintos procesos.

El resultado es un producto con mejores terminaciones con una considerable reducción de costes.

Le invitamos a consultarnos pues estamos acostumbrados a trabajar el vidrio para diferentes sectores, iluminación, saneamiento, revestimiento, mobiliario, artículo de regalo…

Trabajamos para industrias, profesionales de sectores como arquitectos, decoradores, diseñadores, comerciantes y también a particulares.

local2

Vidrio

Trabjamos el vidrio en todas sus modalidades y para varios sectores.

Inovación

Nos mantenemos actualizados para ofrecerle siempre soluciones novedosas

Profesionales

Mantenemos a nuestro equipo humano formado en las ultimas tecnologías.