Personalizart. Personalización de baños, espejos y mucho más

En Vidreart trabajamos el vidrio en todos sus aspectos y para todos los sectores. Pero… ¿sabéis que también podemos personalizarlo? Con PERSONALIZART hacemos realidad tus sueños. ¿Conoces nuestro servicio de personalización de baños, espejos y mucho más?

¿Tienes una idea diferente a lo que hay en el mercado? ¿Necesitas un espejo personalizado? En Vidreart tienes la posibilidad de hacer realidad ese proyecto que tienes en mente. Contamos con un excelente departamento de diseño en continua formación que se pondrá manos a la obra que crear esa pieza que tanto ansías. La mejor manera de hacerlo es colaborando directamente contigo, tú nos cuentas, nosotros te escuchamos, hacemos un boceto que revisarás y a partir de ahí tu proyecto va tomando forma.

En Vidreart y nuestro servicio de personalización las posibilidades son infinitas, y tanto el diseño, como la producción hacemos que se adapten a tus necesidades. Además, no necesitas tener claro lo que quieres, solo cuéntanos tu idea, dinos qué materiales y objetivos tienes y nuestro equipo se encarga del resto.

Os dejamos algunos ejemplos de personalización:

Si quieres ver más ejemplos de baños y espejos personalizados, haz clic aquí.

Pero no solo personalizamos baños y espejos, tú solo tienes que consultarnos y seguro que hacemos realidad tu proyecto.

 

Share this story
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest